Noches de Concierto cerró el año con recital de piano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Estudiantes de los Talleres Alejandro Rangel Hidalgo y la Academia de Música CAMS ofrecieron un concierto gratuito de piano en el marco del programa “Noches de Concierto”, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado lleva a cabo todos los miércoles en la Sala Alberto Isaac.

Con este recital de piano concluyeron las actividades que en el año 2013 se realizaron en Noches de Concierto, un espacio aprovechado para cumplir el objetivo de impulsar a estudiantes de música, y a la vez ser un foro donde artistas reconocidos participen, para llevar al público diferentes géneros musicales, desde el jazz hasta la música norteña.

En el concierto participaron niñas, niños, adolescentes y adultos: Irma García, Ale Araujo, Sofía Barrera, Arantza Larios, Andrea Díaz, Rocío Apolinar, Ruth Carrillo, Juan Ríos, Álvaro García, Oscar Calderón, Leonardo José Ponce, Álvaro Díaz y Alberto Olmedo, quienes brindaron su talento en cada interpretación que el público festejó con aplausos.

Se escucharon piezas  de compositores reconocidos como L.V. Bethoven, Federic Chopin, Burgmüller, entre otras más que alumnas y alumnos interpretaron. Para el año 2014, Noches de Concierto tiene muchas sorpresas y excelentes presentaciones para su público, así que se puede estar pendiente de la reanudación de actividades en la página www.culturacolima.gob.mx.