Noches de Café presentará la obra “Hansel y Gretel”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 13 de mayo, a las 8:30 p.m., Noches de Café presentará la obra “Hansel y Gretel” de la compañía Código de Barras, obra de teatro para toda la familia que será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Esta obra al estilo del teatro de papel es interpretada por Nadia González Castillo y David Castañeda. Por medio de títeres cuentan la historia de Hansel y Gretel, esos hermanos que son abandonados en el bosque, caminan entre los árboles hasta llegar a una casa de dulce, chocolate y más caramelos. Lo que no se imaginan es quién vive en esa casa, ya que las apariencias engañan.

Para chicos y grandes esta pieza teatral basada en el cuento de los Hermanos Grimm, tiene imaginación, aventura y diversión. Además rescata los juegos de niñas y niños con títeres de papel, como lo hacían anteriormente, cuando inventaban historias y personajes fantásticos.

La compañía Código de Barras dirigida por Manuel Acosta, ha logrado en más de 3 años de trabajo, producir ocho obras de teatro, que han presentado en el Teatro Hidalgo de Colima, y en otros lugres del país como Guadalajara, Tomatlán, Ciudad Guzmán, Sinaloa, Durango y México D.F. Participaron en importantes programas en el Estado, como el Festival Alfonso Michel en Colima y el Encuentro Nacional de Teatro hecho por Niños y Niñas.