Invitan a obtener la licencia de conducir, hoy martes 13 de mayo

0

* Ayuntamiento de Colima-Gobierno del Estado *Se impartirá curso de 2 horas de duracción en el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por gestiones del presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano este martes 13 de mayo, se ofrecerá a la población el curso para obtener la licencia de conducir, el cual tiene una duración de dos horas, además de que tendrá un subsidio por parte del Gobierno del Estado.

Lo anterior, fue informado por el propio alcalde, quien hizo una invitación a todas las personas mayores de 18 años de edad, que aún no cuenten con este documento, para que asistan al curso hoy de 17:00 a 19:00 horas en el auditorio municipal “Miguel de la Madrid”.

Expuso que para obtener la licencia deberán llevar los siguientes documentos: 2 copias de la credencial del IFE y una copia de la Curp, comprobante de domicilio, tipo de sangre y 1 fotografía actual.

De igual forma, quienes tengan vencida su licencia, podrán aprovechar el descuento, llevando el próximo sábado 17 de mayo a este mismo lugar a partir de las 09:00 horas, 2 copias de la credencial del IFE, curp, comprobante de domicilio, foto actual y la licencia vencida, indicó el alcalde de la capital.

Tanto para los que obtengan la licencia por primera vez o la renueven, la credencial les será entregada el día sábado.

Federico Rangel, indicó que este beneficio forma parte de la campaña de Acercamiento de Servicios y Trámites a la Ciudadanía que lleva a cabo el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, con la finalidad de apoyar en la economía de los colimenses a fin de que puedan contar con este importante documento.

Adicionalmente, agregó que este sábado en el auditorio municipal, el Gobierno del Estado, también acerca a la población 16 módulos, sobre los diferentes servicios que ofrece el Gobierno del Estado, y en el que se incluye uno con los que proporciona el Gobierno Municipal, incluyendo caja para pago de : infracciones viales, predial, multas y refrendos comerciales.