Noches de Café presentará cuatro agrupaciones de mariachi tradicional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima presentará en su programa Noches de Café una función espectacular con cuatro agrupaciones de mariachi tradicional, esta velada mexicana se llevará a cabo este martes 16 de agosto a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

En esta ocasión Noches de Café se vestirá a la mexicana con el “Mariachi de Villa de Álvarez”, bajo la dirección de del maestro Humberto Gazpar Osorio; “Mariachi Cuerda y Son”, dirigido por Teodoro González; “Mariachi Camino Real”, con la dirección de Erik Uribe; y el “Mariachi Tradicional Cañero”, de Carlos Quiroz.

Con un amplio repertorio y una gran participación en distintos eventos artísticos y culturales estas cuatro agrupaciones han tenido un éxito que es reconocido en el estado de Colima y sus alrededores, es por ello que representarán a Colima en el XV Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional que se llevará a cabo en Guadalajara del 15 al 21 de agosto.

Dentro de su repertorio incluirán una muestra de lo que interpretarán durante el XV Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional, se escucharán canciones rancheras y mexicanas que son parte del folclore tradicional del país.

Noches de Café continuará con sus presentaciones, el próximo martes 23 de agosto será con  el Coro Femenil de Ixtlahuacán “Corfemix” la programación puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx