Noches de Café presentará al Coro Femenil del SNTE 39 este 23 de junio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo martes 23 de junio, el escenario de Noches de Café, recibirá en  el patio central de Casa de la Cultura de Colima, al Coro Femenil del SNTE 39, que bajo la dirección de Arturo Javier Ochoa Carrillo, llegará con un repertorio musical integrado por quince temas que prometen hacer especial esta velada. El evento gratuito dará inicio a las 8:30 de la noche, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El Coro Femenil del SNTE 39, nace en marzo de 2014 a iniciativa del Profesor José Adrián Orozco Neri, Secretario General de la Sección 39 del SNTE, quién convocó a maestras y maestros de dicha sección a conformar un coro representativo de dicha agrupación sindical, dando como resultado esta agrupación femenil, que integrada por 15 talentosas maestras, posee un amplio repertorio con música de diferentes géneros y estilos que compartirán la noche de este martes con el público de Noches de Café.

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o sus redes sociales en Twitter y Facebook con la cuenta Culturacolima, sitios donde encontrarás toda la información sobre los eventos programados para este mes de junio.