Noche bohemia se vivió en el segundo día del SáboraFest 2020

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el segundo día del SáboraFest 2020 se dieron cita cerca 3 mil personas, quienes vivieron una gran noche bohemia con la presentación de Nicho Hinojosa, en el Foro Libertad, concierto que abrió el colimense Marcos Castell.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, destacó la gran participación de colimenses y turistas, quienes han disfrutado en un ambiente de tranquilidad, las catas, cenas y los conciertos.

En el Foro Degollado se contó con la presentación del Dúo Bindu Gross & Miltón Castrejón y en el after show Los Trifulcas y DJ Maiki.

Taller de Maridaje

La Sommelier Pilar Meré, realizó un Taller de Maridaje en el Salón Don Enrique del Hotel Ceballos, en donde les compartió a los asistentes el origen de las Cenas Maridaje y las técnicas de degustación de platillos y vinos.

Catas Guiadas

Las Catas Guiadas estuvieron a cargo de las casas vinícolas Bodegas de Santo Tomás proveniente de Ensenada, Bodega de Cote de Querétaro, Encinillas de Chihuahua y Viña Emiliana del Valle de Guadalupe.

Este 1 de febrero en el Foro Libertad, se podrá disfrutar de la gran voz de Aranza, a partir de las 9 de la noche. Continúan las Catas Guiadas, Cenas Maridaje y Experiencia Paladar, desde las 6 de la tarde.