No voy a prometer lo que no voy a cumplir: Esperanza Alcaraz

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Esperanza Alcaraz, se reunió con vecinos de la colonia el Rinconcito del diablo en la comunidad de Cofradía de Juárez, donde junto con el candidato a la diputación local por el IX distrito, Eusebio Mesina, dialogaron con los vecinos y escucharon la problemática que aqueja este núcleo poblacional.

En este lugar, los vecinos les demandaron que de llegar al triunfo este próximo 7 de junio, los ayude a reparar las calles, pues respecto a los candidatos comentaron “nomas cuando quieren el voto nos visita, ya ganando ni se acuerdan de nosotros”.

Al respecto, Eusebio Mesina les prometió que de llegar al congreso del estado será un gestor de obras y proyectos para el municipio “jamás seré un diputado de escritorio, sino un diputado para el pueblo”.

Esperanza Alcaraz señaló que le gusta trabajar para su gente, “estoy convencida que Armería necesita de mucho para salir adelante, invito a que el día de las elecciones la gente reflexione el voto, porque una mala decisión son tres años de mal gobierno”.

En la comunidad de periquillos, los candidatos tuvieron un acercamiento con los habitantes, los cuales expusieron sus demandas, que son la falta de alumbrado público y seguridad, a lo que los candidatos les expusieron también sus propuestas, pues están dispuestos a trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno.