En Chamizal II y en La Infonavit Las Palmas votarán por Arturo García

0

 *Porque ya hay obras y acciones gestionadas por él, declaran.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los Habitantes de las Colonias Chamizal II, e Infonavit Las Palmas coincidieron en señalar que en estos lugares votarán por la planilla que encabeza Arturo García Arias, ya que el candidato ha demostrado ser un gestor incansable de obras y acciones que están a la vista de todos.

La Sra. Maribel Gutiérrez, Sonia Rodríguez, Rigoberto Magdaleno y Martín Ríos Ríos, se encargaron de enumerar las diferentes acciones que Arturo García Arias ha gestionado para ambas colonias y manifestaron su deseo de que siga llevando beneficios a estos centro habitacionales.

García Arias, candidato de la coalición PRI, PANAL y PVEM, expresó su satisfacción de estar conviviendo en esas colonias con las familias con quienes ha compartido momentos desde que tenían carencias más marcadas, desde que las calles eran puro polvo, no había agua potable, no tenían jardín, canchas deportivas, canchas techadas y poco a poco con la gestión y el apoyo de las autoridades municipales se ha venido reflejando el avance.

Arturo García manifestó su deseo de continuar apoyando las colonias y a sus habitantes rehabilitando los espacios públicos, mejorando los servicios públicos, resolviendo el problema del agua potable, reparando la cancha deportiva de La Infonavit Las Palmas, llevando cursos de capacitación para que las madres de familia sigan aprendiendo a elaborar productos que les pueden ayudar a hacerse de algún recurso económico.

Expuso que al llegar Ayuntamiento de Tecomán trabajará con mucho entusiasmo porque cada colonia sea más atendida, que tengan una mejor iluminación para que la gente transite con seguridad, pero también se evitará que la delincuencia se propague.