No vengo a servirme de la política, voy a servir a los tecomenses: Chamuco Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Sergio ‘Chamuco’ Anguiano, candidato a la presidencia municipal de Tecomán por la alianza PAN-PRD, dijo que llegando a la presidencia no hará política, “porque no vengo a servirme de la política, voy a servir a los tecomenses”.

Así lo expresó en reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Santa Elena Sur, acompañado de Rogelio Furet, suplente de Alejandro Mancilla, candidato a diputado federal por el distrito II, así como del candidato a diputado local por el distrito 10, César Villa Hinojosa y su esposa Blanca Bermúdez.

El candidato dijo que quiere servir y dejar un legado para sus hijos, “que vayan por la calle y que le digan que me conocieron y que en su tiempo fui un buen presidente municipal”, apuntó.

Comentó que cuando esté en el gobierno y acudan a la presidencia, así como al DIF y a la  Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), no tendrán un solo obstáculo para ser atendidos, “no vayan con pena a la presidencia, siéntanse seguros que serán atendidos”.

Enfatizó que el derecho del político es servir con honestidad, con transparencia y con respeto, “exijan que se les dé un buen trato digno y respetuoso, la única intención que yo traigo al ser presidente es servirle a los ciudadanos”.

Chamuco Anguiano hizo su compromiso con los vecinos de esa colonia que llegando a ser alcalde, techará la cancha, instalará mallas nuevas y colocará un alumbrado público de primera calidad.