‘No vamos a parar hasta que detengan al asesino’, advierten familiares de la joven Martha

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Decenas de personas participaron ayer domingo en una marcha que recorrió calles y avenidas del municipio donde exigieron a las autoridades de la Fiscalía, que se detenga al asesino de la joven Martha, la cual fue encontrada sin vida el domingo 4 de julio en su vivienda en la colonia Real Del Valle.

La protesta, la cual inició en el parque Insurgentes y culminó en el jardín principal, tuvo muestras de solidaridad para la familia y exigencias a la autoridad para que esclarezca el crimen.

Ma. Candelaria Ruiz Medina, tía de la joven Martha, dijo que la marcha se organizó para pedir justicia: “no vamos a parar hasta que caiga el asesino, queremos que le caiga todo el peso de la ley”.

Dijo que también se quiere justicia para que se aclare la desaparición de Lupita: “queremos justicia, también queremos que se aclare esta desaparición ya no podemos quedarnos calladas es mi sobrina, es la otra chava y muchas chavas mas que no hablamos por miedo, hoy ya no nos vamos a callar hoy es un feminicidio y queremos que se esclarezca y pedimos a todas las autoridades que nos ayuden a esclarecer este homicidio queremos que caiga el asesino”, insistió.

Ruiz Medina reconoció que las autoridades están haciendo su trabajo, “y creo que van avanzando, no perdemos la fe en nuestras autoridades que si están trabajando en ello y que si nos van hacer justicia”, exclamó.