No todos los funcionarios de las pasadas administraciones son malos ni todos los que llegan son buenos: Indira

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Coordinadora Estatal de Programas de Desarrollo Social en la entidad, Indira Vizcaíno Silva destacó que no todos los funcionarios de las pasadas administraciones federales son malos ni tampoco todos los que llegan son buenos.

“No necesariamente todos los funcionarios públicos que venían de otras administraciones son malos, como no necesariamente todos los que llegan son buenos”.

Sin embargo, consideró que hay programas en específico donde se cometían actos de corrupción porque el dinero no llegaba a quien lo necesitaba.

Por otro lado luego de que el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, señalara su disposición de coadyuvar en el apoyo a la problemática existente por la eliminación de los apoyos a estancias infantiles, Vizcaíno Silva aseguró que todo apoyo que se tenga para beneficiar a la población será bienvenido.

“El gobernador (Peralta Sánchez) manifiesta su disposición para coadyuvar con algunas cosas que corresponden al gobierno federal, en este caso a las estancias infantiles, entonces todo lo que sea coordinación, aportar cosas adicionales y extras a la línea que se está estableciendo por parte del gobierno federal en beneficio, en este caso de los colimenses, va a ser bienvenido”.

Indicó que si la intención de Peralta Sánchez se traduce en hechos, con gobierno federal lo agradecerán.

“Ojalá que de estas participaciones federales que se le incrementan al estado tenga posibilidades económicas para distribuir este recurso y para invertirlo en cosas que tal vez no tenían consideradas, y que desde ahí se pueda ayudar a las estancias y a todo aquello que se considere puede ser aportado”.