Avanzan acuerdos con vecinos de Jalipa

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este jueves, el director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Capitán Héctor Mora Gómez, se reunió nuevamente con vecinos de Jalipa, con el objetivo de continuar los acuerdos de colaboración a que se llegó en el primer encuentro.

En la reunión se avanzó en el tema de la carretera alterna a Jalipa, y participó también personal de la gerencia de Ingeniería, presentándose significativos datos sobre lo que costará la obra y el trazo que llevará para afectar al menor número de personas. Se acordó esta semana que el personal de API se encargará de investigar los avances que tiene la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el proyecto del libramiento a Jalipa.

Por otra parte, los líderes de esa localidad, expusieron algunas inquietudes y solicitaron al director de la administradora portuaria intervenir en gestiones tendientes a mejorar las condiciones de vida de sus coterráneos, a lo que el funcionario respondió positivamente, particularmente en lo relativo a procurar que algunas empresas que generan incomodidades y riesgos cooperen con la población para amortiguar esos problemas.

En el encuentro participaron Mauricio González Sánchez, presidente del Comité de Vecinos, la Delegada Municipal, Norma Velázquez, así como Ramón Decena Ruiz, José Cárdenas Hernández, Clementina Rodríguez Cárdenas, María del Carmen Cárdenas Guerrero y Elia Vidrio Cárdenas.