No tengan miedo de votar por la Coalición, rescataremos programas sociales: Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado federal por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, hizo el llamado a la población a que no tengan miedo de votar por la Coalición Va por Colima, como se lo han querido hacer ver candidatos y candidatas de otros partidos políticos.

“Decirles que no tengan miedo, que la coalición Va por Colima va a trabajar para rescatar y fortalecer los programas, yo les pido a las familias que tengan este dato muy en cuenta y que no se vayan a dejar amedrentar y coaccionar donde el voto es muy importante”.

Dijo que a días de concluir la campaña electoral, se continuará con los recorridos llevando el mensaje de la Coalición en beneficio de la sociedad.

Expresó que es urgente y necesario que la sociedad comprenda que se impulsarán acciones para evitar que los programas se vuelvan a vulnerar.

“Si (la federación) quitaron programas tan necesarios y sensibles, que tenían una profundidad social tan basta, no les va a costar ni les va a temblar la mano en quitarlos de ya otros programas”.