Erick Aguirre a un paso de convertirse en refuerzo Chiva

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las negociaciones entre Chivas y Pachuca van por buen camino y en las próximas horas se podría anunciar la contratación de Erick Aguirre.

El lateral izquierdo de 24 años de edad quiere llegar al Guadalajara y esto le facilitaría el trabajo a Ricardo Peláez, quien lo ha querido fichar desde hace tiempo, lo contactó previo al Clausura 2020.

En aquella ocasión, el dueño y presidente del conjunto tapatío, Amaury Vergara, abrió la cartera y el exdirector deportivo de América y Cruz Azul contrató a varios jugadores, entre ellos Uriel Antuna, Cristian Calderón y Jesús Angulo.

Ahora la situación es diferente. Chivas no quiere tener más deudas y tendrá que vender o intercambiar a sus jugadores para poder reforzarse de cara al inicio del Apertura 2021.

El único problema es que los Tuzos quieren aplicar una ‘promoción’ de 2×1 con el Rebaño Sagrado, que en un inicio solamente ofreció a Alejandro Mayorga para poder hacerse de la carta de Erick Aguirre.

No se ha revelado el nombre del otro jugador que saldría del redil debido a que eso podría entorpecer las negociaciones.

Hay una buena relación entre los de la Perla de Occidente y los de la Bella Airosa a pesar de lo que sucedió hace un año y medio con Víctor Guzmán.

El ‘Pocho’ fue dado de baja de Chivas y regresó a Pachuca luego de que la Federación Mexicana de Futbol lo castigó por haber dado positivo en una prueba antidoping, razón por la que no jugó en aproximadamente nueve meses.

De integrarse al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, Erick Aguirre competiría por un puesto titular contra Miguel Ponce y Cristian Calderón.

Con información de Récord

Compartir