No soy un hombre de confrontaciones’ asegura Armando Reyna

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El virtual presidente municipal Armando Reyna Magaña aclara que nunca ha sido un hombre de confrontación por lo aseguró que, una vez asuma su cargo como alcalde de Tecomán, en octubre, continuará rigiéndose por esa conducta. “No le voy a apostar a la confrontación”, afirmó.

Y agrega “Lo que me toque hay que resolverlo. Si hay laudos que pagar, se tienen que pagar. Si no hay dinero, pues hay que buscarlo. El sindicato debe entender; ellos conocen la situación del ayuntamiento y no pueden exigir algo que no se puede pagar. Tenemos que llegar a acuerdos y platicar cada tema para entablar una buena relación y trabajar sin perder de vista que lo hacemos para los ciudadanos, quienes no quieren pleitos. Vamos a ponernos a trabajar, cada quien en lo que nos toca, resolviendo los problemas”, subrayó.

Armando Reyna insistió en la importancia del diálogo con todas las partes involucradas. “Vamos a esperar paso a paso y empezaremos a entablar diálogo con todos para que sientan la confianza de que no vamos a llegar a hacer otra cosa más que trabajar en equipo. La invitación está abierta para el sindicato y para las fuerzas que estarán representadas en el cabildo”, indicó.

Sobre la visión compartida para mejorar Tecomán, añadió: “Lo que todos proponen es que tengamos un mejor Tecomán, y es momento de trabajar juntos, aunque no coincidamos en ideologías. Si las cosas se hacen pensando en la ciudadanía, esto debe caminar y entregar buenas cuentas”.