“No será fácil, tampoco difícil”, expone Braulio Arreguín al registrarse como candidato independiente a la alcaldía de Comala 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Braulio Arreguín Acevedo se registró ante el Consejo Municipal del IEE, como candidato a la alcaldía de Comala por la vía independiente.

Posterior a ello agradeció a las autoridades electorales el acompañamiento que le dieron para poder obtener su candidatura y ahora su registro.
El candidato a la alcaldía va en fórmula con el también candidato independiente a la diputación local por el IV distrito Electoral, Luis Mario Salazar.
Luego de su registro, dijo que se siente entusiasmado por el gran equipo que se formó y que estarán a la espera de los tiempos marcados para iniciar la contienda.
Ante un grupo nutrido de personas que lo acompañaron de las diversas comunidades, Braulio Arreguín afirmó que se sentir el respaldo por la representación importante de la gente de Comala.
Finalmente presentó a parte de la planilla que lo estará acompañado, como a David Jiménez, Bibiana Gómez, Monserrat Cabrera, Lázaro Peña, Guadalupe Fuentes, entre otros integrantes.
Dijo que aunque no será fácil “tampoco imposible”, y llamó a los presentes a participar en próximos días al arranque de su campaña.