No se respeta carril exclusivo para taxi rumbo a la Feria de Colima y genera pérdidas: CNOP

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Automovilistas particulares no respetan el carril exclusivo para taxistas rumbo a las instalaciones de la Feria de Colima para acelerar el paso y puedan otorgar un mejor servicio.

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Hugo Chávez Ríos, explicó que ello es una falta de respeto de automovilistas.

“Yo creo es la falta de respeto de la sociedad colimense que ven un carril solo y se meten, y ahí se arma el embotellamiento y es donde nosotros salimos perjudicado”.

Añadió que esto les afecta en cuestión económica al sector taxistas, así como a la población que acude a las instalaciones de la Feria.

Y es que refirió que por los taponamientos y el tráfico después de las 8 de la noche, hace que no sea tan rentable acudir a los máximos festejos.

Por otro lado, explicó que el incremento que la Subsecretaría de Movilidad les autorizó a la tarifa después de las 9 de la noche, sí les beneficio, pero habría sido mejor que pudieran cobrarlo a todas horas.