No se permitirán eventos en Mega Palenque si empresarios no le dan mantenimiento: PC

0

 * Tienen hasta el mes de octubre como fecha límite, advierte Rogelio Mier

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Debido al mal estado en que se encuentra el Mega Palenque de Villa de Álvarez, no se permitirá la realización de eventos  si en octubre los administradores del lugar no cumplen con la remodelación que requiere, sobre todo la parte del domo  oxidado.

Al respecto, el director de Protección Civil Rogelio Mier  comentó que la instrucción del alcalde Kike Rojas es salvaguardar la integridad de las personas que asisten, por ello se hizo el llamado a los responsables del lugar para que de manera urgente lo dejen en buen estado.

“Se platicó con los empresarios  y administradores del  Palenque que el Ayuntamiento necesita corroborar y verificar que ellos aplicarán el mantenimiento requerido”.

Explicó que en respuesta los administradores ya mostraron  trámites y cotizaciones  que otros empresarios les han hecho para darle mantenimiento a la infraestructura, el cual debe quedar listo antes de octubre, compromiso que adquirieron con el municipio.

De lo contrario, advirtió que no se otorgará permiso para que lleven a cabo eventos posteriores a ese mes.

“Esta petición se las hizo Protección Civil porque se percibe la urgencia  de mantenimiento  por seguridad  e imagen del lugar”, acotó.

Rogelio Mier detalló que la  zona de sillas y butacas está en buen estado porque cuentan con la seguridad requerida, sin embargo el domo necesita mantenimiento urgente, entre otras partes de la infraestructura.