No se han registrado daños en Colima por “Patricia”: Mario Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El gobernador Mario Anguiano, en su visita al balneario de Boca de Pascuales, en Tecomán, informó que hasta el momento no se han registrado daños a la infraestructura carretera del Estado, asimismo se prevé que el huracán impacte entre las 2 y 4 de la tarde.

El mandatario estatal expuso que las personas que han sido evacuadas han mostrado disposición a hacerlo, por lo que no se han registrado incidentes con personas en relación a evacuaciones o movimientos.

“Hasta ahorita de las (personas) que hemos podido visitar, están conscientes (del peligro)”. Agregó que el único problema registrado es con los pescadores del lugar. “Ahora con los amigos pescadores, ellos dicen ‘tenemos las lanchas, no nos queremos ir sin ellas’”.

Anguiano Moreno mencionó que la infraestructura carretera del Estado no ha registrado daños o problemas, principalmente debido a que no ha impactado “Patricia” el territorio colimense, lo cual sucedería en un par de horas.

“Todavía no llega el impacto (de “Patricia”), se prevé el impacto del huracán sea entre 2 y 4 de la tarde, que es la hora en la que creemos puede sufrir mayor daño la infraestructura”.