No se debe permitir en Colima la forma de gobernar de Morena que tanto daño hace: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición Va por Colima, expresó que los gobiernos del PRI y PAN son los que crearon instituciones y programas, y ahora en tan solo dos años, por la política federal los está echando abajo.

En reunión con la estructura de representación y activismo en Colima, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, y Cuauhtémoc, mencionó que no se puede permitir que avance, ni a nivel federal y estatal, esa forma de gobernar, ya que consideró “tanto daño nos hace”.

“Los gobiernos del PRI y del PAN somos los que creamos las instituciones, los programas para adultos mayores, el seguro social y popular que sí nos daba los medicamentos y médicos que hoy nos lo han quitado, todo lo que construimos en décadas están echando abajo en tan solo dos años”. 

Romero Celis hizo el llamado a la sociedad colimense a que defiendan al estado, unirse a cabalidad para hacer ganadora a la Coalición Va por Colima y Va por México.

La aspirante a gobernadora de Colima refirió que la Coalición es invencible y nadie los detendrá, ya que son fortaleza y demostrarán de qué son capaces.

“Acreditaremos nuestra capacidad y demostraremos que seremos el mejor gobierno para Colima con honestidad y recorriendo siempre las calles a totalidad. Es el último tramo y esfuerzo que nos falta”.

Mely Romero expresó el PRI ha sido formado por hombres y mujeres valientes como Silverio Cavazos, Gustavo Vázquez y Griselda de los cuales dijo demostraron honestidad y se continuará con su legado.