‘Alito’ llama a otros partidos políticos a unirse a proyecto de Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, hizo el llamado a las fuerzas políticas de otros partidos a sumarse al proyecto de Mely Romero Celis.

“El país necesita equilibrios, Morena está desesperado porque saben que en encuestas van para abajo y queremos hacer llamado a las fuerzas políticas (distintas al PAN y PRD) que se sumen al proyecto de Mely si verdaderamente quieren y aman a Colima”.

Porque saben, agregó, que no obtendrán el voto mayoritario, “y el voto comprometido a un proyecto viable para Colima es sumarse al de Mely para que sea gobernadora y trabaje muy bien a tambor batiente a favor del pueblo”.

“Alito” Moreno expresó que con esta elección se juega el presente y futuro de Colima y México, por lo que para en la entidad es necesario que se vote por Mely Romero Celis, a quien calificó no tiene escándalos, es una mujer íntegra, confiable y honesta.

Agregó que además las candidatas y candidatos a diputaciones locales, federales y alcaldías trabajan cerca de la gente tocando las puertas para decirles que se tiene que defender Colima y México.

Y es que argumentó que Morena es una tragedia para México, una desgracia para el país, a los que calificó de cínicos y sinvergüenza.

“Son unos mentirosos, porque muchas madres y padres de familia saben que han lastimado las regiones de nuestra gente, a gente que necesita los apoyos, proyectos productivos; se han quitado los comedores escolares, donde  niños y niñas consumían alimentos; los comedores comunitarios; además quitaron Prospera, Seguro Popular, refugio para mujeres”.

Resaltó que Morena tampoco ha generado empleo, no hay medicamentos, sin pruebas Covid; calificó que son ineficaces los programas de salud y de vacunación, a los niños recién nacidos no les hacen prueba tamiz, ni hay vacuna para rubéola, tétanos, sarampión, ni tratamientos para niños con cáncer.

“Andan de cinismo y mentirosos, diciendo que si no los apoyan que se desaparecerán los programas sociales, y es una mentira porque el próximo 6 de junio cuando ganemos y gane la coalición Va por Colima regresaremos los programas federales que Morena le quitó a la gente”.