“NO ME TIEMBLA LA MANO PARA TOMAR DECISIONES”: PROCURADOR DE COLIMA

    0

    Aseguró que trabajan para que la Procuraduría General de Justicia del Estado, no se dé un foco de corrupción, e implementan mecanismos de control interno para verificar las tareas de cada servidor público de la institución.

    “Puede estar segura la ciudadanía que son servidores públicos confiables y que pueden acercarse a nosotros para plantear cualquier cuestionamiento y atenderlo de manera inmediata”.

    Añadió que es una persona enérgica, que toma decisiones y asume retos, además que en materia de procuración de Justicia no hay nada que ocultar y será transparente.En la dependencia se implementan esquemas de trabajo necesarios con reorganización de personal y se les ha comisionado a funcionarios mejorar la calidad de investigaciones y atención a ciudadanos.
    “Hemos dicho a servidores públicos para patentizar que atiendan al ciudadano con calidad, calidez y en respeto de derechos humanos. El modelo de atención es darlo en 15 minutos que llega un ciudadano”.
    Además se ha hecho un redireccionamiento de la estrategia de seguridad, para aprovechar las buenas prácticas y adicionando algunos elementos importantes como aprovechar las tareas de inteligencia.
    “Si las instancias de gobierno y sociedad estamos en un mismo bloque constituiremos la seguridad que anhelamos. Estamos convencidos que con el esfuerzo de la sociedad y autoridades somos muchos más los que estamos del lado del bien que quienes infringen la ley”.