No me han invitado a encabezar alguna alianza de partidos para la gubernatura: Locho

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo con el alcalde Leoncio Morán Sánchez, hasta el momento no ha sido invitado de manera formal a encabezar alguna alianza de partidos para contender por la gubernatura del estado.

Entrevistado sobre el tema explicó que no tiene ninguna invitación formal de alguien y aclaró que tampoco es prioridad para él, pues argumentó que su trabajo al interior de Movimiento Ciudadano ha sido la construcción de una alianza con los ciudadanos.

“Estamos confiados que será la clave para escribir una nueva historia para Colima”, apuntó.

Leoncio Morán, como integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que para ellos la principal alianza es con los ciudadanos y es en la que están trabajando y es la que ha venido construyendo desde el inicio, tras asegurar que las puertas del partido están abiertas tanto para quienes quieran sumarse al proyecto o para quienes no quieran estar en él.

“La nuestra (decisión) es sumar y sumar en la construcción de un proyecto común y ser consistentes en esa determinación, quien coincide en esta determinación pues seguirá siendo parte fundamental de este proyecto”.

En ese tenor, resaltó que al interior de Movimiento Ciudadano hay unión.
Cuestionado si le preocupan las posibles alianzas que se están dando a conocer (PRI-PAN-PRD y Morena-PT- PVEM-PANAL), refirió que “al interior de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, de la cual formo parte, la determinación ha sido clara, la única alianza real es la alianza con los ciudadanos y es la única alianza que habremos de tener en la suma de liderazgos de orígenes diferentes, con la idea de construir lo mejor para Colima”.