No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido: Gullit Peña

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La carrera de Gullit Peña ha bajado constantemente en los últimos años, debido a los problemas extra canchas cuando estuvo en Chivas, Cruz Azul y Rangers de Escocia. Ante estos problemas, el mismo jugador dice no arrepentirse de nada.

“No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual”, aclaró el Gullit.

En cuanto a su problema con el alcoholismo que sufrió, en una entrevista para la cadena Multimedios dijo que tuvo que recuperarse y lo hizo con el ex boxeador, Julio César Chávez, para poderse recuperar.

“Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”, dijo el mediocampista.

Además, el jugador de 28 años, comentó que varios de sus considerados amigos, se alejaron de él y otros se quedaron a apoyarlo, sin embargo, eso no lo detuvo para seguir adelante.

“La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas”.

Gullit sabe que tiene varias ofertas en Turquia y Polonia, además de varias ofertas en México, aunque espera poder seguir con el equipo de Rangers y si no lo logra, emigrará para tener minutos en otro equipo.

“Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años y ya sea en Ranger, Turquía, o Polonia y tengo hasta el 31 de enero para decidir. Me queda un año y medio más de contrato con Rangers, hay Dorados y hay Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean”, añadió.

Fuente: ESTO 

Compartir