Invierten más de 600 mil pesos en el programa “baños dignos”, en Armería  

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con una inversión de 657 mil 147 pesos se realizó la entrega de 21 baños dignos, al mismo número de familias de las comunidades de Augusto Gómez Villanueva, Cofradía de Juárez, Periquillos y Rincón de López, en Armería.

Esto a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Armería.

El evento que se llevó a cabo en la cancha techada de la comunidad de Cofradía de Juárez, estuvo encabezado por la Directora de Desarrollo Social de la comuna, Olivia Fernández Chávez, en representación del Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo.

En su mensaje, la funcionaria recalcó las nuevas condiciones de salubridad de los baños, por lo que se hizo entrega de estas construcciones a las familias armeritenses.

En este evento estuvieron presentes Rubén Jiménez Vázquez, supervisor de la Seidur, Claudia Bueno de la Contraloría General del Estado de Colima, Luis Francisco Mejía, representante de la constructora, Luz Aurora Sánchez Vargas, enlace de Contraloría Social de la Seidur, Alejandro Saavedra, representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; así como Itzel Saraí Rojas Rivera, integrante del Comité Estatal de Antorcha campesina.