No más puerto de altura en ciudad de cuarta: Jorge Luís

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- “En los primeros 100 días de mi gobierno vamos a bajar el costo del predial y las altas tarifas del agua, ya estamos trabajando en ello desde este momento, y le vamos a demostrar a los manzanillenses que si se puede tener un gobierno sensible”.

Lo anterior fue anunciado por el candidato a la Presidencia municipal de la coalición Va Por Manzanillo, Jorge Luís Preciado, tras mencionar que no es posible tener el principal puerto del país y el tercero a nivel Latinoamérica y vivir en una ciudad de cuarta.

“Tenemos que lograr una verdadera convivencia puerto-ciudad, en la que contemos con la infraestructura que requerimos y promoviendo las actividades necesarias para promover el turismo, tenemos que coadyuvar para que las más de 40 mil personas que viven de esa actividad tengan turismo los 365 días del año”.

Para concluir, Jorge Luís adelantó que ya ha estado sosteniendo reuniones con integrantes de la comunidad portuaria, con pobladores de las comunidades impactadas por  el puerto, con quienes se están planteando las acciones con gran visión que lograrán soluciones a los congestionamientos viales y otras afectaciones que se registran.