No hay interés de las autoridades de Armería en fomentar fuentes de empleo: Ramírez Delgado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Según declaraciones del presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Ramírez Delgado, el municipio de Armería sigue en picada por la falta de buenos empleos, ya que gobiernos vienen y van, y nadie se preocupa por gestionar la instalación de empresas que los generen.

Ramírez Delgado hizo referencia al segundo informe de labores de la presidenta municipal, Patricia Macías: “ahí se dijo mucho, pero aquí no tenemos quién gestione hasta el cansancio, la autoridad municipal, para atraer empresas que generen empleos de calidad, como en su momento lo fue Coco Colima”.

Lamentó el líder panista que la presidenta municipal no haya abordado el tema de las plagas en la agricultura, sólo de la obras que hizo. A la vez que se cuestiona porqué las personas que dan recibimientos, con motivo de la feria, no gestiona mejor la instalación de fuentes de empleo, a través de empresas.

Admitió Ramírez Delgado que hay deficiencias en el servicio de agua potable, alumbrado público, servicio de recolección de basura y seguridad pública, que son básicos en la población, aunado a los baches que existen.

Jesús Ramírez consideró que hasta el momento, la autoridad municipal no ha hecho lo que debe hacer, “pese a tantos funcionarios estatales que estuvieron en su informe, a quienes debe de aprovechar para traer obras de mayor impacto”.

Es triste que no existan en el municipio empresas que generen empleo, “Armería parece hotel de paso, debido a que la gente trabaja en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo y aquí solo vienen a dormir”, afirmó.