No hay interés de la alcaldesa de Manzanillo para resolver problema del relleno sanitario: Escamilla

0

* Trae un gobierno aislado, de berrinches, a pesar de que le hemos manifestado intención de trabajar, expone Luis Fernando Escamilla.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Tras la ausencia de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez en la reunión con Imades y diputados, el legislador Luis Fernando Escamilla lamentó el desinterés que demuestra para solucionar el problema del relleno sanitario que afecta a los manzanillenses.

Entrevistado al respecto, indicó que no es momento de quejarse de otras administraciones municipales, sino de afrontar los retos y responder a la ciudadanía.

“No podemos quedarnos en el limbo, decir que yo no lo hice, a mí no me tocó“, señaló.

Consideró que si ella es la autoridad competente en Manzanillo, debe tomar acciones para poder dar los resultados que esperan los manzanillenses.

“Estamos reunidos con las autoridades encargadas del tema, pero no se presentó, parece que vive un juego”, expresó.

“Todos podemos pensar diferente pero tiene la obligación de responder a los ciudadanos del municipio”, sostuvo.

Sobre la basura que se acumula diariamente provocando un problema de salud pública, consideró que la gente debe exigir a Griselda Martínez que tome cartas en el asunto, “no debe justificar que las cosas no las hizo ella”.

El diputado del Partido Verde aseguró que ellos como legisladores están listos para buscar la manera de apoyarla, ante la problemática que enfrentar el municipio, sin embargo, ella no le presta la atención debida al tema.

“Trae un gobierno aislado, de berrinches, a pesar de que le hemos manifestado la intención de trabajar”, acotó.

Finalmente, Luis Fernando Escamilla dijo que la solución es la suma de voluntades sin ver colores, y sin estar en campaña política.