No hay Coronavirus en el Puerto de Manzanillo: API

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante los rumores que se han desatado durante el transcurso de este día, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo se permite emitir el siguiente comunicado:

No se tienen reportes de enfermos contagiados con Coronavirus en las embarcaciones atracadas o en operaciones en el  puerto de Manzanillo.

Hasta este momento, las distintas dependencias involucradas en el quehacer portuario, como la Capitanía del Puerto, la API y la Aduana Marítima, entre otras, han estado atentas a cualquier indicio que nos hiciera presumir la presencia del virus detectado en el  lejano oriente.

En ese tenor, se desmiente cualquier versión que señale que se encuentra en las aguas del puerto de Manzanillo un barco chino con enfermos de Coronavirus.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo reitera su compromiso de informar puntualmente cualquier incidente relativo a la salud de los marinos o trabajadores que entran o salen del puerto, por tratarse la cuestión sanitaria de una prioridad nacional e internacional.