No hay convocatoria para cambio de dirigencia de sección 6 del SNTE: Núñez Murguía

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, descartó que exista alguna convocatoria para elegir a nuevo Comité Directivo de dicha sección magisterial.

“No hay convocatoria, ni hay fecha,  por ahí vi que nos quedaban 2 meses y días, no sé si alguien tenga línea directa con nuestro Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, pero no creo”.

Agregó que es falso lo dado a conocer por algunos medios electrónicos, y aseguró que continuarán trabajando en beneficio de los derechos de los trabajadores de la educación.

Núñez Murguía, añadió que el día que salga la Convocatoria para Renovación de Comité Directivo de la sección 6 del SNTE, será de voto directo y secreto.

“Cuando hicimos el cambio de dirigencia estatal, hablando de los secretarios generales, entregamos cuadernillo donde viene el reglamento que como seria el proceso y hay que esperar los tiempos que están bien marcados, que son definidos por el Comité  y Consejo Nacional donde se decide si se saca la convocatoria o se da prórroga”.

El dirigente sindical de la sección 6 del SNTE, agregó que se tiene prórroga hasta que el Comité Nacional decida.