No habrá límites territoriales para impulsar reformas y acciones en beneficio social: Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El legislador federal electo por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer que en su labor no hay límites territoriales y trabajará en beneficio de toda la población colimense y el país.

“Al no tener límites territoriales en mi trabajo, también buscaré la manera de trabajar coordinadamente con quienes obtuvieron el triunfo en esta contienda electoral y no formen parte de los partidos políticos que me impulsaron”.

Mencionó que su trabajo será todo lo que venga en beneficio de México, habrá de ser fortalecido y lo que vaya a ser un perjuicio, simplemente habrá de contenerlo con todo tal como los programas de apoyo, que abundó hoy a la población le están haciendo falta.

Rivera Gutiérrez refirió que este llamado lo hicieron durante la campaña, y ahora consideró resta alzar la voz hasta lograr que sean restituidos programas tan indispensables como el tratamiento para niñas y niños, adultos con cáncer, así como todo lo que tenga que ver con el tema de la salud como el Seguro Popular, entre otros.

También, señaló, el tema del campo, ese sector que ha sido olvidado de los presupuestos que iban directamente al sector agrícola y al sector ganadero.