No habrá juego LAFC contra Cruz Azul debido a la alerta del COVID-19

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El juego entre LAFC y el Cruz Azul de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones se suspendió debido a la alerta del virus COVID-19, mejor conocido como coronavirus. Desde la mañana del jueves, las directivas de los equipos se reunieron y Concacaf anunció la decisión, la cual fuer adelantada por ESPN.

“En Concacaf, el bienestar de todos los asociados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia para nosotros. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región. Hemos decidido cancelar con efecto inmediato la Concacaf Liga d Campeones” se lee en el documento, debido a la situación de salud pública a causa de la pandemia de coronavirus.

La cancelación del juego llega entre las precauciones que Estados Unidos ha tomado sobre la propagación del virus y cómo busca evitar que se infecten más personas en territorio estadounidense. Hasta el momento, el estado de California es uno de los lugares con más casos detectados con 181.

En este momento, la directiva de Cruz Azul está reunida en su hotel en Los Ángeles, encabezada por Jaime Ordiales, y el cuerpo técnico de Robert Siboldi, para tomar las siguientes decisiones y definir cuándo vuelven a MX.

Fuente: ESPN