No habrá basificaciones en Ayuntamiento de Colima: Terríquez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Jorge Terríquez Mayoral, aclaró que no habrá basificaciones para el Ayuntamiento; esto después de un estudio serio y responsable.

“Ya se concluyó ese estudio, se presentó a la comisión correspondiente y la conclusión es de que no hay condiciones para generar esas acciones de dar bases laborables o bases sindicales”.

Agregó que las cosas se quedan como están y será la siguiente administración la que podrá analizar y valorar en su momento las decisiones más adecuadas tanto para trabajadores, pero también para la institución.

En torno a las obras a entregar, mencionó que está por concluirse la parte norte del carril de Liceo de Varones, boulevard ubicado al sur de la ciudad, que le dará un desarrollo importante a esa zona.

“Eso estimo, que el 13, 14 o 15 de octubre, lo entregaremos al pueblo de Colima, de la misma manera la modernización de la avenida Constitución, son las dos obras que creo más relevantes; también haremos arranques de obras en los distintos puntos de la ciudad”.