No es tiempo del destape de algún candidato para VdeÁ; es momento de trabajar el proyecto PRI: Sergio Rodríguez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El presidente del PRI Municipal Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, dio a conocer que la militancia es lo que hace fuerte al instituto político; por lo que aseguró que se trabaja de manera intensa en la estructura del partido y los seccionales de la zona.

Tras considerar que la militancia es el voto duro del PRI, dijo que trabajan fuertemente para recuperar al municipio en el siguiente proceso electoral.

Rodríguez Ceja expresó que se entregarán buenas cuentas el próximo 2021 y aseguró que el instituto político recuperará Villa de Álvarez, así como las diputaciones del municipio y aportarán muchos votos a la gubernatura del estado.

Abundó que se realizan acciones “con piso parejo” ya que agregó que se ha querido mal interpretar algunas situaciones que hablan de posibles destapes, sin embargo aseguró que no es tiempo del destape de algún candidato sino de trabajar el proyecto PRI.

Mencionó que se realizan acciones para reagrupar a los priistas, trabajar en equipo y unidos, lo que consideró como la clave para lograr el triunfo el siguiente año.