No es premio de consolación, digan lo que digan hay que demostrar acciones de desarrollo: Felipe Cruz

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El recién nombrado Director General del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que su designación al gobierno del estado no fue premio de consolación y que demostrará hacer un trabajo de desarrollo.

“No es premio de consolación (…) digan lo que digan creo que hay que demostrar que si se va a hacer un desarrollo de actividad hay que demostrarlo con los hechos, y el tiempo juzga a las personas”.

El ex alcalde villalvarense expuso que irá a dar toda su capacidad para que haya un buen resultado en la vivienda que el estado pueda ofrecer, “y el reconocimiento a la gobernadora, Indira Vizcaíno porque sus metas ahora son mis metas”.

Negó que sea un premio de consolación, ya que nunca lloró, ni exigió, sino que su nombramiento es una distinción y busca hacer los logros necesarios para la ciudadanía del estado de Colima.

Cruz Calvario dijo que ya se le otorgó el nombramiento y tiene que estar en la función de la dirección del Insuvi.

Argumentó que se revisará la situación del Insuvi y se trazarán las metas a realizar en la dirección, lo cual debe ir acorde al Plan del Estado que se basará en los seis años de gobierno de Indira Vizcaíno Silva.