No es necesario que se firmen compromisos, sino que nuevo alcalde tenga honestidad ‘de a de veras’: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que se encuentran en posición neutral en este proceso electoral y piden a los aspirantes a la alcaldía capitalina responsabilidad y honestidad “de a de veras”.

“Lo primero que queremos pedirles es que tengan profundo sentido de la responsabilidad, honestidad de a de veras, porque luego dicen que son honestos y desvían recursos de trabajadores”.

Expuso que como gremio piden que se comprometan con un proyecto para el municipio de Colima, para que se beneficie al pueblo y no sea el Ayuntamiento de Colima un trampolín para sus aspiraciones políticas.

Así también que sea un alcalde o alcaldesa que se siente a ver las verdaderas problemáticas y solucione el conflicto económico, porque vienen “pateándose el bote”, señaló.

“Vean problemática de servicios públicos porque hay que darle respeto al artículo 115 de la Constitución y cumplir con la obligación que tiene el ayuntamiento de dotar de mejores servicios al pueblo de Colima”.

Refirió que no es necesario que firmen un acta de compromisos, ya que consideró que lo más importante es la voluntad y que quieran hacerlo.