‘No es momento de inquisición política’; llama Héctor Magaña a la unidad para recuperar la tranquilidad en el Estado

0

*Hace un enérgico llamado a los tres órdenes de gobierno para que además de que redoblen los esfuerzos en materia de seguridad también sea así en garantizar a la ciudadanía el acceso a la información veraz.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la entidad, con “levantones”, balaceras y asesinatos, el diputado coordinador de la bancada del PRI en la Sexagésima Legislatura Local, Héctor Magaña Lara, hizo un llamado “a la unidad” y “a sumar esfuerzos” para “recuperar la tranquilidad en el Estado”.

A través de las redes sociales, el Legislador priista en un mensaje dirigido “Al Pueblo de Colima” señaló que estos momentos difíciles “no son momentos de mezquindad ni de inquisición política”.

Asentó en su mensaje emitido a través de su página de Facebook que los actuales son “”tiempos de que todas y todos unamos esfuerzos para recuperar la tranquilidad de poder salir de nuestros hogares y saber que regresaremos con nuestras familias sanos y salvos”.

Hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno a redoblar el esfuerzo en materia de seguridad para acabar “con esta escalada de violencia.

Escribió: “es por ello qué desde este espacio hago un enérgico llamado a los tres órdenes de gobierno para que además de que redoblen los esfuerzos en materia de seguridad también sea así en garantizar a la ciudadanía el acceso a la información veraz y oportuna sobre lo que acontece en nuestro estado con esta escalada de violencia”.

Héctor Magaña concluyó con su mensaje señalando: “los colimenses queremos y merecemos vivir en paz”.