Niños y jóvenes son fundamentales para progresar: Manuel Palacios

0

*Entrega diputado local mochilas a estudiantes de primaria de la comunidad de El Arrayanal

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Indudablemente, los niños y los jóvenes son fundamentales para progresar, por tal motivo es primordial otorgar apoyos a las futuras generaciones minatitlenses, con el fin de que tengan condiciones idóneas para que continúen con sus estudios, señaló el diputado local Manuel Palacios Rodríguez.

Agregó que recientemente, acudió a la comunidad de El Arrayanal en donde hizo entrega de mochilas a una cantidad significativa de niñas y niños, quienes recibieron con agrado este importante obsequio, que les será bastante útil.

Indicó que con la entrega de mochilas a niños de escasos recursos de la localidad en mención, se desea motivar la excelencia académica y se reconoce el esfuerzo que realizan los pequeños y sus padres de familia.

“Seguiremos uniendo voluntades que nos permitan llegar a los que menos tienen y más necesitan de nuestra ayuda”, enfatizó.

Instó a los profesores para que el próximo ciclo escolar, inicien con compromiso su labor docente. “Abracemos con responsabilidad la tarea de educar con la mira puesta de contribuir a la formación de mejores ciudadanos”.

Del mismo modo, dijo que los niños a su vez, mostraron su entusiasmo al recibir sus mochilas. “Cuando tú le das a un niño una mochila no es solamente una mochila, es lo que representa y el entusiasmo que le puedan tomar”.

Una vez de hacerles entrega de las mochilas a las niñas y los niños, les deseó lo mejor en este inicio de clases y los exhortó a vencer cada uno de sus retos que se propongan.

Finalmente, el legislador local expresó que solo la educación los hará llegar a ser mujeres y hombres exitosos, de bien y lo aprendido, lo deben aplicar para su propio beneficio, pero también para beneficiar a la sociedad.