NIÑOS DEL ZALATÓN VISITAN ESPACIO “PABLO SILVA”

    0

    En esta ocasión, correspondió en el municipio de Colima, con las promotoras Erika Ivonne Ruiz Osorio, quien atiende el espacio Pablo Silva, recibir a los niños de la maestra Antonio de la Cruz quien labora en el espacio El Zalatón, en el centro de Colima.

    La primera en arribar fue Antonia de la Cruz, junto con sus niños, quienes se pusieron de acuerdo para ir con una playera con vivos en amarillo, mientras que los locales, de Pablo Silva, esperaban con ansia a su instructora Erika, quien al arribar fue ayudada por sus niños con el material.

    Posteriormente, el encuentro comenzó, al hacer un circuito, con actividades como jalar la cuerda, los encostalados, pasar los conos y finalmente un recorrido de aros, que puso en activación a todos los niños.

    Asimismo, después continuaron las actividades, ante la mirada de papás, jóvenes y otros niños más pequeños que miraban como se entretenían en la cancha, los representantes de El Zalatón y Pablo Silva.

    Después de varios juegos, procedió el cierre, con una “cascarita” de futbol, todos los niños participaron, respetando las indicaciones de las maestras quienes fungieron como árbitros; al final no importó quien ganó, sino la convivencia entre todos los niños, quienes se fueron con una sonrisa a casa y con amigos nuevos.

    Esta actividad la estarán llevando a cabo, los promotores y promotoras de Colima y Villa de Álvarez, visitando otro espacio y recibir la clase del instructor o realizar actividades variadas, ofreciendo de esta forma un mejor servicio a las personas que son atendidas por estas estrategias de Activación.