‘Niño de Oxxo’ que se popularizó en redes, ahora aparece en nueva campaña de mercadeo de BK Costa Rica

0

CN COLIMANOTICIAS

Costa Rica.- En una nueva estrategia de mercadeo, Burger King Costa Rica realizó material promocional para sus redes sociales con el niño Elías Navarro y su amigo Daniel Morales, quienes se han popularizado por sus videos cómicos y las simpáticas expresiones de su protagonista en una tienda Oxxo.

Para contactarlos, la agencia de publicidad se contactó al tik toker que realiza estos videos en México. “Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Los videos se grabaron en un restaurante Burger King en la ciudad de Tijuana.

Desde Costa Rica se coordinó con el franquiciado local y ellos facilitaron las instalaciones para grabar el contenido.

“Este es el primer video de varios que se realizaron, que buscan reforzar los valores de BK para sus clientes. En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida”, agregó Monestel.

Con información de La República Net