Niño de 2 años balea a su madre mientras ella hablaba por Zoom

0
foto: freepik

CN COLIMANOTICIAS

Florida.- La policía en Florida arrestó al padre de un niño de 2 años que encontró una pistola cargada en su mochila y baleó fatalmente a su mamá cuando ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado el martes y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, dijo la policía de Altamonte Springs.

Los investigadores dicen que el niñito encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol” el 11 de agosto y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.

Una mujer que estaba también en la llamada en Zoom llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse. La mujer no sabía dónde vivía Lynn, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él trataba de ayudar a la mujer.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación … y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery en la llamada.

Le dijo al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente.

Con información de El Financiero