Niñas y niños de Cardona reinician con las actividades del Club de Bádminton

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dieciocho niñas y niños que integran el Club de Bádminton de la comunidad de Cardona reiniciaron con sus prácticas que se llevan a cabo en la Unidad deportiva Sur de la capital colimense, impartidas por el maestro Paul Ayala, con el apoyo del diputado Riult Rivera Gutiérrez.

En el inicio de este segundo ciclo del Club de Bádminton de Cardona, el diputado Riult Rivera felicitó a las niñas y niños por los excelentes resultados, pues en los Juegos Nacionales Deportivos de Educación Básica Ciclo Escolar 2015-2016, alcanzaron la cuarta posición en el ranking nacional, considerando que es la primera vez que participan.

Hugo César Gómez, José Federico Corona, Juan Carlos Torres y Joseph Isaac,  fueron los niños de la comunidad de Cardona que representaron al Estado en los juegos nacionales antes mencionados.

Además, el legislador agradeció el trabajo que realizan el maestro Paul Ayala por parte del Incode, y el maestro Iván Ocón, “estoy seguro que trabajando en conjunto con las instituciones lograremos que el Club de Bádminton de Cardona siga cosechando frutos”, dijo.

Finalmente, el diputado Riult Rivera Gutiérrez se comprometió a continuar con el proyecto para fomentar este deporte en la comunidad rural, pues que niñas y niños se formen en el Bádminton es benéfico para ellas y ellos, pero también para sus familias, para la comunidad y para todo el Estado, ya que “si continuamos con este nivel de rendimiento y compromiso por parte de entrenadores, familias e instituciones, tendremos grandes logros en las competencias venideras”.