Nike lanza tenis para doctores; todas las ganancias irán a un hospital infantil

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Nike diseñó un par de zapatillas cómodas solo para trabajadores médicos, y todas las ganancias irán a un hospital infantil

Continuando con su desarrollo de calzado, Nike ha creado una zapatilla especialmente diseñada para trabajadores médicos. Apodado el Nike Air Zoom Pulse, el zapato es para héroes cotidianos como enfermeras, médicos, proveedores de atención médica a domicilio y otros que trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes, detalla Insider.

Para diseñar un zapato que pueda cumplir con la variedad de desafíos que enfrentan los trabajadores médicos, Nike realizó pruebas de productos en el Hospital de Niños OHSU Doernbecher en Portland, Oregon, para recopilar información de los trabajadores.

El calzado se define por una construcción fácil de poner y quitar que es fácil de limpiar y se completa con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción para cumplir con todas las condiciones físicas y mentales del hospital.

El Air Zoom Pulse presenta una parte superior sin cordones marcada por un empeine protector sintético recubierto de PU, mientras que una correa elástica mantiene el talón seguro y abierto para una entrada flexible y fácil con una sola mano. La marca en el zapato viene en forma de pestañas laterales con el logotipo de Nike Asterix y Swooshes impresos. Elevando el zapato se encuentra una entresuela flexible de inserción asistida por unidad de talón Zoom Air combinada con una suela exterior de goma con un patrón de tracción dispersivo en agua.

Además de crear nuevas versiones de la marca Nike y Jordan para la colección Doernbecher Freestyle 2019, el elenco de valientes pacientes jóvenes de este año también combinó combinaciones de colores especiales del Air Zoom Pulse.

Busque los seis Doernbecher Freestyle 2019 con Nike Air Zoom Pulse que se lanzará el 7 de diciembre en nike.com con todas las ganancias serán donadas al OHSU Doernbecher Children’s Hospital, mientras que el colorway debut del Air Zoom Pulse llegará a nike.com y seleccionará minoristas en algún momento de diciembre.

Fuente: FORBES