Ni un paso atrás a la denuncia contra Rafael Mendoza: Valdovinos

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-   La dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, expresó que no bajará la guardia, ni darán un paso atrás a la denuncia penal que tienen contra el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

“El 16 de agosto presentamos la denuncia penal, lo cual es un proceso y hay que ratificarla, en este momento le estamos dando el seguimiento que corresponde, confiando en que las autoridades cumplirán con su responsabilidad en la impartición de justicia y estamos trabajando para que esto sea lo más pronto posible”.

La dirigente gremial denunció al edil Mendoza Godínez, por presunto desvío de recursos de más de 5 millones de pesos.

Valdovinos López dijo que exigen lo que por derecho les corresponde como trabajadores.

Sobre la comparecencia que el edil tuvo en el Congreso estatal, mencionó que espera que haya hablado con la verdad.

Apuntó que la postura del alcalde no es la más adecuada. “Esperamos que esto se arregle por el bien de los trabajadores y del municipio, porque nosotros somos los que hacemos el trabajo, los que nos presentamos a trabajar para sacar a este municipio adelante y nos merecemos el trato justo, lo que dice la Constitución, la Ley federal del trabajo; no estamos exigiendo nada que no merezcamos. Tengo fe en que las cosas se arreglen, se lleguen a acuerdos  y esto sea para bien, ya que Cuauhtémoc se merece mejores gobiernos y vamos a seguir en la lucha”.