Netflix responde a rumores ¿Adiós a Friends?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.– ¡Friends no se va de Netflix! Así lo confirmó el principal servicio de entretenimiento en el mundo a través de Twitter.

Este lunes, Netflix Latinoamérica indicó que los rumores sobre la salida de la serie de los 90 por la nueva plataforma de Warner son completamente falsos. Así que habrá Friends para rato.

Hace una semana se desató el rumor por una entrevista que ofreció el analista de medios Rich Greenfield para el portal de noticias Deadline, en la que señaló que la salida de la serie en Netflix podría ser posible en 2019 debido a que Warner lanzará su nueva plataforma en esa fecha.

“Es probable que el contenido como Friends desaparezca de Netflix en 2019 cuando WarnerMedia lance su propio servicio SVOD (Transmisión de Video a Pedido)”, dijo Greenfield.

Una declaración que no sonó nada descabellada si se toma en cuenta que Disney pidió la exclusividad de su contenido por la creación de su plataforma.

Tras la noticia, usuarios de varias partes del mundo reaccionaron en Twitter y amenazaron con cancelar su cuenta de Netflix de quitar la exitosa serie que cuenta con 10 temporadas y 235 capítulos.

Este lunes, algunos usuarios se mostraron aún escépticos con la confirmación de la permanencia de la serie, pero Netflix contestó a cada uno para que no quedaran dudas.

Otros aprovecharon la oportunidad para pedir a plataforma el regreso de How I Met Your Mother que está fuera del catálogo desde hace más de un año, pero la respuesta fue negativa.

Fuente: SinEmbargo