Netflix busca la manera de integrar el ‘Modo Offline’

0

COLIMANOTICIAS

México.- Por fin Netflix ha hecho una declaración sobre la posibilidad de integrar un “Modo Offline” para la aplicación de streaming, algo que había negado en una ocasión anterior al decir que sus usuarios no suelen estar lejos de una conexión confiable de Internet.

En una entrevista con CNBC, el Director de Contenido Ted Sarandos comentó que la plataforma continúa su expansión en mercados en desarrollo, por lo que necesita adaptar su servicio a consumidores que no siempre tienen acceso a Internet para disfrutar su contenido.

“Ahora que entramos a nuevos territorios… tienen (los usuarios) diferentes niveles de velocidad de banda ancha y accesos de WiFi. Así que esos países han adaptado su comportamiento hacia una cultura de descarga,” dijo Sarandos. “Creo que al ir explorando más y más el mundo subdesarrollado y los países en desarrollo, queremos encontrar alternativas para que las personas usen Netflix fácilmente.”

La compañía, que opera en 200 países, incluye mercados que están acostumbrados a sincronizar su contenido cada vez que tienen acceso a Internet, de forma muy diferente a Estados Unidos y otros países desarrollados que tienen redes más rápidas; esto podría significar que una vez que logren desarrollar la herramienta de descarga, esta se aplicará en los países que más la necesiten en un inicio.

Fuente: SDPnoticias