NERY “PANTERA” SAGUILÁN HIZO DE LAS SUYAS EN LA ARENA JALISCO

    0

    “Pantera” Saguilán no tuvo empacho en hacer que el rival en turno se comiera sus palabras, justo como lo pronosticó en la rueda de prensa previa, en la cual se dijeron de todo, dejando la pre del combate pactado a 10 rounds en peso superflua, más caliente que un comal.

    El capitalino hizo gala de sus habilidades, pero no sin llevarse también algunos buenos recuerdos del “Terry”, quien pese a su gran pegada de mano derecha no pudo conseguir el nocaut que vaticinó.

    De esta forma, “Pantera” Saguilán dejó su palmarés en 24-1-1, 11 KO’s), mientras que Miguel Ángel “Terry” Mendoza puso en suyo en 19-1-2, 18 KO’s).

    En el pleito semiestelar, que resultó un combate digno de ser candidateado a la mejor pelea del año, el sorprendente jalisciense Mario “Yayo” Muñoz ganó por decisión unánime al hidrocálido Mario “Maca” Briones.

    “Yayo” dejó ver un gran crecimiento técnico y de gran poder sobre el ring, dejando un grato sabor de boca en la afición que se congregó en el coso de Gómez Farías y la 56.

    Este combate sin duda catapultará al tapatío Muñoz a los grandes escenarios y a ir ya por mejores pleitos ante rivales de mayor jerarquía, una vez que ha dejado en claro su calidad.

    Por su parte, Daniel Lomelí, ex retador a la corona mundial de peso ligero que avala la WBF, el tapatío superó por decisión unánime a ocho rounds en peso liviano a Carlo “Sireno” Aparicio.

    Santiago “Chango” Estrada ganó por decisión a Ramón García en cuatro rounds en peso gallo; Jesús “Mofleretus” González consiguió un poderoso nocaut ante Guadalupe “Pantera” Iñiguez, a cuatro en superflua.

    Diego “Pato” González gana por decisión unánime a Fernando “Caballo” Perea, a cuatro en pluma; Martín “Pollo” Gallegos gana decisión a Joaquín Pérez, a cuatro en superligero; Martín “Pini” Casillas gana por decisión unánime a José Roberto “Padrino” González, a ocho en supergallo, y Giovanni “Llovizna” González gana decisión vs. Héctor “Torito” Fuentes, a ocho en supermosca.

     

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}