¿Necesitas mejorar tus finanzas? Esta plataforma podría interesarte

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Vector Casa de Bolsa, con más de 47 años de experiencia en servicios y productos especializados, que cubre las necesidades de inversionistas individuales, empresas, etc., lanzó una herramienta que te ayudará a mejorar tus finanzas.

En conferencia de prensa, Eduardo Medina junto a Pablo Taroella, José Antonio Casillas y Mónica Martínez presentaron e-Vector, una plataforma digital que los inversionistas pueden utilizar en cualquier momento y lugar.

Mónica Martinez, directora de innovación de e-Vector, mencionó que con el lanzamiento de e-Vector buscan que las personas aumenten sus finanzas.

«Queremos que México sea un país de inversionistas nuestro objetivo es que nuevas generaciones sean inversionistas y comiencen a ahorrar”, dijo Mónica Martinez.

Por su parte, Eduardo Medina, director de Renta Variable y e-Vector, afirmó que esta plataforma financiera digital es una herramienta muy intuitiva y fácil e usar, agregó que ofrece mejores resultados que otras.

«e-Vector es una herramienta muy intuitiva con la que podrás invertir en cualquier momento y lugar, ya que está disponible para Android, iOS y computadora. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier dispositivo”, dijo Eduardo Medina.

De acuerdo con Eduardo Medina, la plataforma ofrece información sobre cómo se encuentra el mercado financiero, para ello, cuenta con la opción research, la cual te mostrará el comportamiento de los mercados en tiempo real.

También ofrece análisis cuantitativo, esto con la finalidad de conocer más a fondo la empresa en la que deseas invertir.

La plataforma financiera digital también añade un buscador, éste tiene el objetivo de ayudar a los inversionistas principiantes a revisar el mercado financiero, conocer la información de la empresa dónde invertirán, los rendimientos de la misma, etc.

Para aquellos inversionistas que deseen información más completa sobre la empresa, e-Vector ofrece la opción de Fondos.

Eduardo Medina indicó que un plus que ofrece esta plataforma financiera digital es que es gratuita, y además los usuarios contarán con asesoría personalizada.

Con información de Dinero en Imagen