Necesario promover el consumo de productos y servicios locales en tiempos de Covid-19: Alejandro Cárdenas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de realizar durante esta semana una serie de recorridos por las colonias San Rafael, Nuevo Paraíso, Las Torres y Cuauhtémoc de la ciudad de Colima, con el propósito de promover el consumo en beneficio de los pequeños comerciantes, Alejandro Cárdenas Munguía anunció que proseguirá las tareas que realiza desde su negocio “El Sabanero”.

“Porque esta crisis del coronavirus es momento de tomar decisiones que resuelvan necesidades, de trabajar y darnos la mano para salir adelante”.

El empresario dedicado a la venta de especias, semillas y productos orgánicos, dijo que muchos pequeños comerciantes deben ser apoyados por los propios colimenses, sobre todo en estos tiempos en que la presencia del coronavirus exige protegerse y ayudarse.

Habló de la importancia de que comerciantes, prestadores de servicios y la sociedad en general, acaten las recomendaciones de las autoridades y tomen todas las medidas sugeridas para protegerse y cuidar a los demás de posibles contagios, pero también sostuvo que muchas familias han visto golpeada su economía, particularmente las más necesitadas.

“Por lo que es necesario promover el consumo de los productos que venden y los servicios que ofrecen”.

Indicó que esta labor que inició hace algunos años en diferentes municipios del estado, le ha dado continuidad en este 2020, recordando que en los meses de enero y febrero estuvo recorriendo algunas colonias y comunidades del municipio de Colima, donde entregó ropa y apoyos a personas de escasos recursos.

Alejandro Cárdenas adelantó que en los próximos días iniciará la promoción de los buenos hábitos alimenticios y de la protección de la salud.

Anuncios