Nazario Rodríguez denuncia que hay corrupción en el puerto de Manzanillo y propone terminarla 

0
*También buscará que tras prohibición del glifosato en el campo, se deberá apostar a nuevas tecnologías y conocimientos.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado federal Distrito II de la Coalición PRI-PAN-PRD, Nazario Rodríguez, dio a conocer que dentro de sus propuestas está el acabar con la corrupción que existe en el puerto de Manzanillo.

“He tenido reuniones con gente del puerto, vemos de la corrupción que existe y de lo que se quejan ellos y cómo les está costando, y que ahora las cuotas de poder de los militares están ocupando posiciones”.
Refirió que el sector portuario está muy molesto e incómodo en dicho tema.
De esta manera el aspirante a diputado refirió que el puerto sea más eficiente en cuanto a su movimiento y como consolidar a que sea más rápido.
URGE APOYOS AL CAMPO
Por otro lado, el candidato a diputado federal opinó que es necesario que el Gobierno Federal apoye al sector campesino en invertir en nuevas tecnologías y conocimientos tras la prohibición del glifosato.
“Está bien el dejar de utilizar este agroquímico pero cómo le vamos a hacer para suplir el uso del glifosato, cómo nos va a pegar económicamente y en la productividad de campesinos”.
Añadió que las repercusiones económicas y de productividad les afectará al sector campesino, y el gobierno federal no da ninguna solución a estos problemas que se irán creando al dejar de usar los pesticidas.
“Como una propuesta de nosotros es en invertirse en tema de investigación y de difusión de lo que se sepa”.